$27.000,00

24 cuotas de $3.384,56
Ver más detalles

ARTE & DISEÑO. VESTÍ PATRIMONIO.
Línea de pañuelos estampados.

EDICIÓN LIMITADA Y EXCLUSIVA:
TERRITORIO HÍBRIDO - CRISTIÁN MOHADED

Cristián Mohaded + Max Rompo

Estampa "Pétalos"
Basada en el diseño de alfombra que toma las vetas naturales del mineral de rodocrosita, piedra nacional de la Argentina, para transcribir su figura al textil. Típica de Catamarca y también conocida como “Rosa del Inca”, esta piedra es un recurso escaso a causa de su alta explotación en la década de 1990. Su recuperación simbólica permite, al mismo tiempo, activar la producción artesanal con valor agregado e identidad local en la Fábrica de Alfombras de Catamarca, la más antigua del país.
La alfombra se encuentra en la Muestra Territorio Híbrido - Cristián Mohaded, en el Museo Nacional de Arte Decorativo.

Realizado por JOPO + Asociación Civil de Apoyo al MNAD

Composición: 100% Polyester
Medidas: 70 x 70 cm

-
Gracias por comprar en la Tienda del MNAD. De esta manera estás colaborando para mejorar el museo.
Todos los derechos reservados.